IMPORTANTE

Recuerden ante todo que el disponer de tantos mangas en español es posible gracias al duro trabajo de todos los fansubs que los traducen .Absolutamente nada esta traducido por mi ¿ ok? Yo solo comparto su gran trabajo.

29.1.15

Seccion de anime romantico



>>>>si , hoy apetece, estoy amorosa así que quien sea que me lea que se aguante XD . Voy a dedicar esta entrada exclusivamente a los mejores animes de genero romance que he tenido el placer de disfrutar. Empecemos !<<<<

Ginban kaleidoscope
 
Genero : comedia , romance, shonen
numero de capitulos : 12   Animeflv
Manga : 2 tomos  ( no encuentro web para leerlo )

Sinopsis : La historia se centra en Tasuza Sakurano de 16 años que es una patinadora y es candidata para ir a las olimpiadas,pero Tasuza cae, lo que hace que pierda el conocimiento. Mientras tanto, al mismo tiempo, un piloto llamado Pete Pumps muere cuando se estrella con su avioneta. Tasuza despierta después de haber perdido el conocimiento, en ese momento ella escucha una voz, percatándose que no esta sola, y se da cuenta de que esa persona es Pete, éste le dice que es un fantasma y ahora tendrá que estar a su lado por 100 días. Al principio, ella no lo soporta, pero después, poco a poco las cosas van cambiando.

con este anime sufrí , no deberia haber sido tan bonito para empezar :(
Inu x boku ss

Genero : Comedia, Drama, Romance, Sobrenatural y shonen.
numero de capitulos : 12  + 1 Ova  Animeflv
Manga : 12 tomos Tumangaonline Submanga2

Sinopsis : Shirakiin Ririchiyo (la cual proviene de una familia rica y prestigiosa) decide ir a vivir sola a la Mansión Ayakashi (メゾン・ド・章樫 Mezon do Ayakashi?), también conocida como Ayakashikan (妖館?). Una mansión de alta clase que cuenta con la mejor seguridad donde solo a aquellos que cumplan con los requisitos, se les permite la entrada, y a cada persona se le asigna un agente del Servicio Secreto.Pero aunque Ririchiyo haya rechazado tener un guardaespaldas, al llegar a la mansión se encuentra con el agente que se le ha asignado para protegerla y a pesar de sus intentos por expulsarlo, él se niega a separarse de su lado, ofreciendo su vida por su servicio.

Kyaaaaaaaa, adoro a ese guardaespaldas con orejitas de zorro :3
Kaichou wa maid sama!



Genero : comedia , romance, shojo
numero de capitulos : 26 + 1 extra + 1 OVA Animeflv
Manga : 18 tomos esmangaonline 

Sinopsis :La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentir seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil.
Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama de dictadora feminista, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. 


Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) se interesa en ella tras verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto. La situación provoca hechos divertidos y románticos a lo largo del manga.
Usuit, te jamo ( XDDDD) to sexy el


kimi ni todoke

            Genero : Comedia romántica, Drama,                                     recuerdos de la vida, Shōjo
numero de capitulos : 25 ( 1ª temporada )  Animeflv ,13 ( 2ª temporada) Animeflv
Manga : 20 tomos , en emisión esmangaonline


SinopsisSawako Kuronuma, apodada Sadako por sus compañeros dado su parecido con el personaje de Ringu, siempre se ha expresado mal, o mejor dicho no sabe cómo hacerlo. Su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno, impidiendo esto durante toda su vida que la gente conozca su dulce e inocente carácter. 

Hay rumores sobre que Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se aproxime a ella. Pero cuando el popular muchacho Shota Kazehaya, comienza a hablar con ella todo cambia; se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos, hablando con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades.

Lovely complex o LoveCom




Genero : Comedia romántica, drama, recuentos de la vida

numero de capitulos : 24   Animeflv
Manga : 17 tomos esmangaonline
Hay live action : duración 100 minutos, 2006 doramasTV

Sinopsis : Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m; 5'8); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 m; 5'1). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. 

Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja.

Con este anime rei y lloré al extremo. Fue demasiado 
intenso ah, y otani se merece una palisa JUM

Special A



Genero : Comedia romántica, Drama, Shoujo.
numero de capitulos : 24   Animeflv
Manga : 17 tomos ninemanga esmangaonline

Sinopsis :Desde pequeña, Hikari Hanazono entrenaba duro para convertirse en una poderosa luchadora libre, su esfuerzo le valió para ser la más fuerte de todas. Sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado Kei Takishima. 

Él venció rápidamente a Hikari, desde entonces la protagonista de la historia decide derrotar a ese hombre a cualquier costo yendo a su misma escuela. En el instituto Hikari, ha sido siempre sobresaliente en los estudios convirtiéndose en la alumna número dos de toda la escuela, pero sigue intentando superar a su eterno rival, Kei, quien siempre se lleva el primer puesto y la suele llamar señorita número dos. 

La academia en la que están es una institución para gente adinerada y se divide según el rendimiento de los estudiantes en secciones desde la "A" a la "F". Kei y Hikari, junto a otros cinco peculiares estudiantes, pertenecen al selecto grupo de la academia conocido como "Special A", la clase más sobresaliente de toda la escuela. La historia se desarrolla entorno a la vida escolar y los conflictos que hay entre los personajes de la clase "A"

Hubo taaaaaaaaaaantos momentos dulces en este anime, me enamoro :3

Toradora



Genero : Comedia romántica, Drama, Recuentos de la vida, shonen
numero de capitulos : 25 + Ova + 4 Especiales   Animeflv
Manga : 10 tomos , en emisión esmangaonline

Sinopsis :La historia de Toradora! empieza con el protagonista masculino, Ryūji Takasu, quien está frustrado por tratar de verse bien al entrar a segundo año de secundaria. A pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un delicuente intimidante, de manera que se siente sin posibilidades de encajar, especialmente entre sus compañeros. Tras haber sido saludado por su madre con resaca en la mañana, Ryūji va a la escuela y está feliz al encontrarse con quien será su compañero de curso y mejor amigo Kitamura Yūsaku, y la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda. 

De todos modos, ahí es cuando inesperadamente choca con "el animal más peligroso y de más alto riesgo de la escuela" -Taiga Aisaka- quien también va a estar en este curso, y es una buena amiga de Minori.

y minori puede llegar a ser tannn kawaii...
Vampire knight


Genero : Acción, Comedia, Drama, Fantasía, Misterio, Romance, Shōjo, Sobrenatural, Tragedia
numero de capitulos : 13 (1ª temporada) Animeflv  ,13 ( 2ª temporada)   Animeflv
Manga : 19 tomos  ninemanga

Sinopsis : Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que a los 5 años, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kaname Kuran. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la Academia Privada Cross. Sin embargo, la academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase nocturna son en realidad vampiros. El director y Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y estos; así pues, Yuuki, junto con otro estudiante de nombre Zero Kiryuu, deberán ser guardianes de este secreto y procurar que la Clase diurna nunca se entere de la naturaleza de la otra.

Amo demasiado a Zero y el estilo de dibujo de Hiro  >.<
◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

Espero que podáis disfrutar de estos maravillosos animes  o mangas tanto como yo los he disfrutado.Hasta prontoooo :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Red Outer Glow Pointer