IMPORTANTE

Recuerden ante todo que el disponer de tantos mangas en español es posible gracias al duro trabajo de todos los fansubs que los traducen .Absolutamente nada esta traducido por mi ¿ ok? Yo solo comparto su gran trabajo.

3.2.15

Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru

Ya conocía el live action de este manga  y me pareció realmente interesante pero jamás se me pasó por la cabeza que daría un día con el manga. Ahora que lo se estoy el doble de interesada :D


Leer online :
Batoto En castellano a partir del Cap32

Descarga ( fansub):
uncielodeamor

Autor :  Kotomi Aoki 
Genero: Comedia, Recuentos de la vida, Shōjo
Tomos: ?
Estado: en emisión
¿Hay anime? : no
¿Live-action?: si veodoramas ( la opción 1 no funciona )
 Dailymotion ( sub en inglés )

Sinopsis:  Sus protagonistas son Aki Ogasawara (25 años), componente de una banda llamada Crude Play y Riko Koeda (16 años), una estudiante normal que trabaja en la frutería de su familia y que se enamora de Aki sin saber absolutamente nada sobre cómo es él en realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Red Outer Glow Pointer