IMPORTANTE

Recuerden ante todo que el disponer de tantos mangas en español es posible gracias al duro trabajo de todos los fansubs que los traducen .Absolutamente nada esta traducido por mi ¿ ok? Yo solo comparto su gran trabajo.

29.3.15

Ginzatoushi to Kuro no Yousei: Sugar Apple Fairy Tale ~ Novela


online :
Tumangaonline
Submanga
Mangafox (en inglés)

Autor: Aki (Arte), Mikawa y Miri (historia)
Género: Aventura, Fantasía,Romance
Tomos: 2 [10 caps + 1 extra]
Estado: finalizado
¿Hay anime?: no
¿Live-action?: no

Sinopsis: El reino de Highland, un país donde las hadas son esclavos de los seres humanos, Ann Halford una simple artesana que hace dulces, decide comprar uno, con el fin de llegar de la Feria del caramelo que se celebra una vez al año, para lograr el título de Silver Sugar Master.






Me ha gustado tanto que me he leido los 11 capitulos de un tirón y me he quedado vacia jaja Siempre me pasa lo mismo, Pero si algo de verdad he disfrutado es de Shall, su personalidad me ha enamorado, sus ropas son preciosas y el personaje en si, el diseño es increible.

1 comentario:

Cool Red Outer Glow Pointer