IMPORTANTE

Recuerden ante todo que el disponer de tantos mangas en español es posible gracias al duro trabajo de todos los fansubs que los traducen .Absolutamente nada esta traducido por mi ¿ ok? Yo solo comparto su gran trabajo.

30.4.15

Yamato Nadeshiko Shichi Henge

>>>>¿ hace cuanto que no subía una entrada de anime? mucho >.< . Espero que os guste la entrada! <<




Genero : comedia, romance,bishonen
Mangaka: Hayakawa Tomoko 
numero de capitulos : 25 Animeflv
Manga: 148 Caps [finalizado] Tumangaonine
Live-action: 
Online -> VIKI [10 caps aunque el 1º no aparece] 
Para descargar-> X
para saber más

Sinopsis : Sunako Nakahara es una chica con un severo problema de autoestima debido a que cuando iba en secundaria, se le declaró al chico que le gustaba, pero este le respondió que a él no le gustaban "las chicas feas". Desde ese día, dejó de preocuparse de si misma, se dejó el flequillo largo para que nadie le pudiera ver la cara, y se refugió en el mundo del gore y las películas de terror, convirtiendo a un muñeco modelo de anatomía humana, a un esqueleto de plástico y a otro modelo de anatomía en sus mejores amigos.Cuando sus padres se van a África, se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene otros cuatro inquilinos de su edad: Kyouhei, Ranmaru, Yukinojo y Takenaga. Todos extremadamente guapos y príncipes del instituto, a quienes la tía de Sunako les pidió que convirtieran a su sobrina en una señorita, y a cambio les dejaría el alquiler gratis durante tres años, pero si fallaban, ¡el alquiler aumentaría el triple!. Los chicos aceptaron la propuesta, confiando en sus grandes habilidades con las chicas, pero cuando conocen a Sunako se dan cuenta que será una tarea difícil. 



Que perezosa me siento ash


Sunako me recuerda a Sawako de Kimi ni todoke solo que esta última en verdad es super adorable, Sunako ni de broma, parece un hombre que acaba de llegar de la mili, salvaje y brusca. Pero es ese mismo caracter lo que da pie a escenas increiblemente comicas. Os vais a reír mucho con este anime , yo al menos me troncho de la risa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Red Outer Glow Pointer